Cada búsqueda es una oportunidad de venta.
En Digital Kawaii hemos librado muchas batallas en multitud de sectores de pago por clic (PPC)
Por este motivo, tenemos la mejor formación y experiencia en la hora de realizar la inversión correcta en tu campaña publicitaria.
Analizamos los resultados de la campaña ayudándote a reducir costes, maximizar conversiones y mejorar los niveles de calidad de los anuncios en la red de Google.
Comparte con nosotros tu objetivo de marketing y juntos diseñaremos una campaña de PPC personalizada para alcanzar su objetivo y desglosada en diferentes acciones.
Cuando las personas quieren o necesitan algo no dudan en buscarlo en Google de forma inmediata y voilá, ahí estarás tu 👍🏻
¿Cómo hacemos SEM?
En nuestra agencia de publicidad y marketing digital Kawaii gestionamos campañas de Google Ads para conseguir los resultados más interesantes para tu empresa. No se trata de conseguir muchas visitas en tu web, sino que esas visitas se conviertan en clientes.
Para conseguirlo, unimos nuestros conocimientos en gestión de campañas de Google Ads con herramientas de optimización en la página de entrada de tu web.
De esta forma, podemos conseguir que un mayor número de usuarios se conviertan en prescriptores de tu marca, bien rellenando un formulario o efectuando una compra en tu tienda online.
Nada de paja. Solo tráfico cualificado.
Resultados medibles
Las campañas de marketing en buscadores ofrecen una solución rápida y eficaz.
Ofrecen resultados cuantitativos y medibles en tiempo real por lo que en todo momento conocerás el ROI (Retorno de la inversión) de las acciones publicitarias.
Ya se fije como objetivo la solicitud de información, la permanencia en la página o la venta directa, podremos optimizar en base a ellos las campañas, profundizando a nivel keyword, grupo de anuncios, extensiones de sitio…
Lo dicho, resultados.
Rentabilidad y beneficio
Todos estos factores hacen que posicionar webs mediante sistemas de PPC ofrezca a empresas y organizaciones una de las formas de anunciarse más rentables.
Todas las campañas están orientadas con el fin de mostrar un anuncio relacionado directamente con el interés del usuario y posicionar a las campañas SEM en las etapas más avanzadas del embudo de compra.
Campañas orientadas a una audiencia susceptible.
Control del gasto, tranquilidad absoluta.
Seguramente una de las mayores ventajas del marketing SEM frente a cualquier canal de marketing tradicional y otros muchos del marketing online es el método de pago mediante PPC (Pago por clic) o CPC (Coste por clic).
Solo se cobrará cada vez que un usuario realice un clic en un anuncio, lo que asegura que sólo se paga por un usuario realmente interesado.
Si el usuario no está interesado, no te causará gasto alguno.