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Campañas SEM

En Digital Kawaii creamos y optimizamos tus campañas de pago. Somos expertos en obtener la rentabilidad adecuada de tu inversión en Google Ads.

Pago por Clic2023-02-10T11:23:48+01:00

Cada búsqueda es una oportunidad de venta.

En Digital Kawaii hemos librado muchas batallas en multitud de sectores de pago por clic (PPC)

Por este motivo, tenemos la mejor formación y experiencia en la hora de realizar la inversión correcta en tu campaña publicitaria.

Analizamos los resultados de la campaña ayudándote a reducir costes, maximizar conversiones y mejorar los niveles de calidad de los anuncios en la red de Google.

Comparte con nosotros tu objetivo de marketing y juntos diseñaremos una campaña de PPC personalizada para alcanzar su objetivo y desglosada en diferentes acciones.

Cuando las personas quieren o necesitan algo no dudan en buscarlo en Google de forma inmediata y voilá, ahí estarás tu 👍🏻

Obtén tu Auditoría PPC GRATIS

¿Cómo hacemos SEM?

En nuestra agencia de publicidad y marketing digital Kawaii gestionamos campañas de Google Ads para conseguir los resultados más interesantes para tu empresa. No se trata de conseguir muchas visitas en tu web, sino que esas visitas se conviertan en clientes.

Para conseguirlo, unimos nuestros conocimientos en gestión de campañas de Google Ads con herramientas de optimización en la página de entrada de tu web.

De esta forma, podemos conseguir que un mayor número de usuarios se conviertan en prescriptores de tu marca, bien rellenando un formulario o efectuando una compra en tu tienda online.

Nada de paja. Solo tráfico cualificado.

Pago por clic
Pago por clic

Resultados medibles

Las campañas de marketing en buscadores ofrecen una solución rápida y eficaz.

Ofrecen resultados cuantitativos y medibles en tiempo real por lo que en todo momento conocerás el ROI (Retorno de la inversión) de las acciones publicitarias.

Ya se fije como objetivo la solicitud de información, la permanencia en la página o la venta directa, podremos optimizar en base a ellos las campañas, profundizando a nivel keyword, grupo de anuncios, extensiones de sitio…

Lo dicho, resultados.

Rentabilidad y beneficio

Todos estos factores hacen que posicionar webs mediante sistemas de PPC ofrezca a empresas y organizaciones una de las formas de anunciarse más rentables.

Todas las campañas están orientadas con el fin de mostrar un anuncio relacionado directamente con el interés del usuario y posicionar a las campañas SEM en las etapas más avanzadas del embudo de compra.

Campañas orientadas a una audiencia susceptible.

Comenzar a obtener beneficios
Pago por clic
Pago por clic

Control del gasto, tranquilidad absoluta.

Seguramente una de las mayores ventajas del marketing SEM frente a cualquier canal de marketing tradicional y otros muchos del marketing online es el método de pago mediante PPC (Pago por clic) o CPC (Coste por clic).

Solo se cobrará cada vez que un usuario realice un clic en un anuncio, lo que asegura que sólo se paga por un usuario realmente interesado.

Si el usuario no está interesado, no te causará gasto alguno.

¿Cómo se contrata el Servicio PPC?

Si estás pensando hacer marketing online, nuestra recomendación es que cuentes con expertos en el sector.

En nuestra agencia de marketing ofrecemos servicios de gestión de campañas y consultoría para todo tipo de empresas. Solicita información sin compromiso.

¿Qué es SEM?2022-08-31T16:46:05+02:00

Las siglas SEM corresponden al término en inglés “Search Engine Marketing”, o lo que es lo mismo, el marketing que se realiza en los buscadores online.

Los resultados de los buscadores son muy importantes para muchas empresas ya que en algunas frases de búsqueda que utilizan los usuarios, existe una “intencionalidad de compra”. A esto también se le llama búsquedas “transaccionales”.

¿Cómo funciona el SEM?2022-08-31T16:46:44+02:00

Google Ads, como sistema de publicidad en buscadores, funciona como un sistema de pujas combinado con el nivel de calidad de las campañas y la página, lo que recibe el nombre de ranking del anuncio. El coste efectivo por cada clic dependerá de la oferta de CPC máxima y del nivel de calidad.

Contar con un mayor nivel de calidad tiene como consecuencia una reducción del coste efectivo de cada clic y mejorar el ranking en el resultado de búsqueda.

¿Por qué debería contratar a una agencia de marketing PPC?2022-08-31T16:50:27+02:00

Por más de una razón, como:

  • Si no sabes cómo iniciar PPC
  • No sabes cómo gestionar una campaña de PPC
  • El tráfico pagado de tu sitio web ha estado disminuyendo recientemente, y no sabe por qué.
  • Si no sabes cómo aumentar los leads de tu negocio
  • Si no tienes tiempo suficiente.
  • Si tiene este tipo de problemas, debe trabajar con una agencia de marketing PPC profesional.
    • En Digital Kawaii, hemos tenido mucho éxito en proporcionar estas soluciones a cientos de nuestros clientes de PPC que tienen que impulsar resultados positivos para sus empresas.

¿Aún no lo tienes claro? :)

Si es así, o simplemente tienes alguna duda o pregunta que no haya sido incluida aquí, recuerda que estaremos encantados de resolver tu consulta.

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